Muchas veces vamos por la vida en automático, o limitados por circunstancias del pasado. Pero hay que vivir la vida como la viven quienes visitan la experiencia Janiushka’s.

Fui a la tienda Janiushka’s para expandir mi closet. Creciendo en distintos hogares, no me acostumbraron a comprar ropa nueva. Recibía ropa de segunda mano o simplemente me quedaba repitiendo lo poco que tenía. Eso me hizo crecer siendo agradecida y poco materialista. Y siempre pensé que eran buenas cualidades, hasta que entré al ámbito laboral…

 

Me di cuenta que no tenía ropa adecuada para ir al trabajo. Que todos vestían con un código de vestimenta, que a mí nadie me había explicado. Y lo más importante: que si quería triunfar, tenía que aprender cómo vestirme bien. A la primera tienda que fui, fue una de esas en Río Piedras, que está todo en descuento. No eran las modas más modernas, pero para mí, era lo que necesitaba y podía pagar en aquel entonces. Tenía 2 pantalones y 2 chalecos que intercambiaba con camisillas de distintos colores. Eso me vistió por muchos años.

 

Fastforward, ya de adulta, fue que pude darle cariño a mi guardarropas. Especialmente porque en los certámenes de belleza, cada evento requiere looks nuevos, que no repetías. A través de intercambios, auspiciadores y comprando yo misma algunas piezas, rehice mi guardarropas. Ya tenía opciones. Esto representaba mucho para mí y mi niña interior; poder elegir cómo vestir y tener piezas que me gustaban.

 

Fastforward a un poco más, a mis 27 años de edad, ya he culminado mi travesía por los certámenes de belleza. Estoy enfrentándome al mundo profesional de lleno. Haciendo paso como comunicadora social, tenía que cambiar la imagen a una más profesional y menos reina de belleza. Pero mi guardarropas, aunque alguna que otra pieza la podía convertir en un outfit profesional, no daba la talla para que me tomaran más enserio. ¿Te ha pasado?

 

Por eso me dí la oportunidad de vivir la Experiencia Janiushka’s. Porque además de la variedad de ropa, calzado y accesorios que tienen, cuentan que personal que te guía para que encuentres y eleves tu estilo. En mi visita, nos enfocamos en hacer atuendos llamativos, que saliera de mi zona de comodidad. También, escoger piezas que pudieran reutilizarse en diferentes looks. ¡Pero ellos tienen de TODO! Especialmente piezas que podemos usar para una salida casual, o para ir al trabajo. ¡Mira las piezas que elegí!

 

Salí de Janiushka’s con una sonrisa y hasta con la confianza de hacer mis propios atuendos, incorporando las nuevas piezas. Tú también puedes vivir la experiencia Janiushka’s en sus tiendas en San Juan, Mayagüez, Hatillo, Manati y Aguadilla. Para vestirte bien, no tienes que gastar mucho y para estar cómoda, no tienes que vestir feo.

 

Janiushka's

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *